Móviles

Apple habría frenado parcialmente la producción del iPhone X

El iPhone X redujo su flujo de suministros antes de iniciar su producción.

No terminan los problemas para Apple con la intrincada producción del iPhone X, que ahora parece destinado a caminar sobre la cuerda floja del fracaso comercial, al menos en su lanzamiento.

Durante los últimos días han surgido numerosos rumores donde se confirma virtualmente que la compañía ni siquiera ha iniciado con la producción de su smartphone estelar y ahora hay nuevos reportes donde se asegura que la firma habría disminuido drásticamente su flujo de componentes.

Una publicación de Digitimes, que parte de información provista por informantes anónimos desde la línea de ensamblaje asegura que Apple habría recortado hasta en un 40% las órdenes originales de componentes para fabricar el iPhone X.

Esta disminución en el ritmo de suministros al parecer tendría una correlación directa con el número de ventas confirmadas del iPhone X durante su periodo de reservación.

La conjetura de medios especializados es que Apple estaría aguardando para ver el desempeño comercial del iPhone 8 y las cifras finales de preventa del iPhone X.

Esta no sería la primera vez que Apple hace algo por el estilo, ya que con el iPhone 7 habría ejecutado el mismo recorte de insumos antes de comercializarlo.

Por lo pronto, este smartphone tiene un futuro de desempeño incierto en el aspecto comercial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos