Apple elimina una característica principal de iTunes para Windows

por

1348 posts

Después de la impresión que nos ha dejado el carísimo iPhone X, algo de lo que podemos hablar sin quedarnos cortos de dinero es sobre iTunes para Windows, cuya más reciente actualización ha desechado una de sus principales características.

Ya que iTunes 12.7 se enfoca sólo en música, películas, shows de televisión, podcasts y audiolibros, esta nueva versión se despide de la gestión de aplicaciones, es decir, de la posibilidad de buscar aplicaciones en la App Store para instalarlas en un dispositivo iOS desde una computadora Windows (vía MSPoweruser).

Además de este cambio, ahora las colecciones de iTunes aparecen en la sección de podcasts, las estaciones de radio por internet se muestran en la barra lateral de la librería de música y ya no es necesario usar iTunes para volver a descargar ringtones o libros en un dispositivo con iOS 11.

Es así como iTunes se prepara para recibir a la nueva versión de iOS que llegará el 19 de septiembre. Además, recordemos que la herramienta estará disponible en la Tienda Windows, así que retirar la gestión de aplicaciones sería el primer paso.