Móviles

Yu Suzuki: Los modelos del tráiler de Shenmue III son temporales #gamescom2017

El director del juego habla acerca de su proceso de desarrollo.

Hace unos días se presentó el primer teaser tráiler de Shenmue III que fue muy criticado debido a que los modelos de los personajes lucían como de anterior generación, y hoy tenemos que Yu Suzuki ha comentado al respecto.

El director del proyecto y creador de la serie comentó en entrevista con Game Spark (vía Gematsu) que los modelos de Ryo Hazuki, Shenhua y otros personajes son temporales ya que están incompletos y aún tienen que ser detallados.

Mencionan que aún no tenían listos los modelos de los personajes, pero que debido al anuncio del acuerdo con Deep Silver decidieron sacar un tráiler aunque fuera de manera prematura.

Suzuki también comentó otras piezas de información como que aún no se implementan las expresiones faciales, que se planea contenido descargable después de la salida del juego, que ya firmaron los actores Masaya Matsukaze y Corey Marshall para dar voz a Ryo, que Shenmue III usa un motor construido desde cero y no uno basado en Virtua Fighter como los anteriores, y que espera que el juego tenga una duración de alrededor de 30 horas.

No quiso comentar sobre las remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II que se han venido manejando en rumores debido a que son propiedades de Sega y él no tiene posición para comentar al respecto, pero si mencionó que espera lanzar una especie de historia visual para contar la historia de los dos títulos anteriores para usuarios que experimentarán la franquicia por primera ocasión

Shenmue III se lanzará durante la segunda mitad de 2018 en versiones para PlayStation 4 y PC, distribuido por Deep Silver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos