Móviles

Yakuza 6 ya tiene fecha de estreno en occidente

Llegará en marzo del próximo año y será la despedida de Kazuma Kiryu de la serie.

Los fans de Yakuza no tienen motivo alguno para quejarse por lo prolífico que ha sido la serie en el último tiempo. A comienzos de este año recibimos Yakuza 0, juego que nos gusta mucho y que probamos en su momento. A fines de este mes se lanza Yakuza Kiwami, un remake del primer juego. Y ahora Sega le ha puesto fecha de estreno a Yakuza 6: The Song of Life.

El título saldrá a la venta el 20 de marzo de 2018 y en el tráiler de presentación que ven más arriba se cuenta que en este juego se podrá explorar un Kamurocho mucho más moderno; atrás quedarán las costumbres ochenteras y noventeras de los últimos juegos para dar paso a teléfonos móviles modernos y actividades renovadas, pero sin dejar de lado aquello de dar golpes y golpes a bandas rivales a lo largo de la pequeña ciudad.

Sega aprovecha también de dar detalles sobre la edición especial llamada After Hours Premium Edition que traerá un libro de arte, dos vasos, un par de hielos con forma de rocas (para enfriar el whisky, obvio) y dos de esas cubiertas para poner los vasos encima y así no estropear ninguna pesa. Dicha edición (que además incluye el juego, porque eso es lo correcto) costará USD $90.

Yakuza 6: The Song of Life será la despedida de Kazuma Kiryu de la serie, por lo que si hay un séptimo Yakuza habría que ver protagonistas nuevos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos