Móviles

Ya está disponible la Beta del Firmware 5.00 para PlayStation 4

Detallan las principales funciones esta nueva actualización de software.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible la actualización de Firmware 5.00 de PlayStation 4 para usuarios seleccionados para el programa Beta.

A los usuarios que se registraron y fueron seleccionados les fue enviado un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y empezar la actualización con nombre clave “Nobunaga”, y por lo pronto tenemos que a través de PlayStation.Blog se han dado a conocer nuevos detalles de esta nueva versión del software que introduce familia en PSN y agrega funciones para Transmisión, Notificaciones, Mensajes y mucho más.

Familia en PSN

Estamos revisando el actual sistema maestro/sub-cuenta, e introduciendo la nueva “Familia en PlayStation Network”. Este nuevo sistema ofrecerá una experiencia más flexible para las familias en PS4, facilitando la configuración de las cuentas PSN para los niños y la personalización de los parámetros de control parental. A continuación se presentan las nuevas características que se introducirán con Familia en PSN:

Gerente de Familia, Padre/Tutor

Familia en PSN permitirá que varios adultos formen parte de una sola familia. El Gerente de Familia puede promover a otro adulto dentro de la familia a un Padre/Guardián, quien entonces puede personalizar los niveles de control parental de las cuentas de los niños.

Controles Parentales Individualizados

Antes de esta actualización, se aplicaron los mismos controles parentales a todos los usuarios de la misma consola, incluidos los adultos. Pero con 5.00, todos los controles (incluyendo las clasificaciones por edad del juego) pueden ser ajustados individualmente para cada niño.

Gestión de Listas de Amigos

En lugar de la pestaña “Grupos de Favoritos” actual, agregamos una nueva pestaña “Listas Personalizadas” dentro de Amigos, que les permite crear y editar listas personalizadas de sus amigos. Esto facilita el manejo de sus amigos y el acceso a grupos específicos. Por ejemplo, pueden crear una lista personalizada de sus compañeros de equipo de Destiny y enviarles fácilmente invitaciones a raid.

Actualizaciones de Funciones de Transmisión

Comunidades

Si ustedes son dueños de una comunidad, ahora pueden vincularla a su transmisión. Cuando una transmisión está vinculada a una comunidad, el botón de la comunidad aparece en la pantalla del espectador de Live from PlayStation. Una vez que un espectador haga clic en el botón de la comunidad, podrán saltar directamente a la página de la comunidad para ver los detalles.

PlayStation VR

Hemos añadido un nuevo ajuste en PlayStation VR: Mostrar Mensaje a los Espectadores y Comentarios de los Espectadores. Una vez habilitado, los comentarios de los espectadores enviados durante una transmisión se muestran no sólo en modo cinematográfico, sino también en modo VR. Esto hace que sea mucho más fácil para los organismos de transmisión VR mantenerse al día sobre los comentarios y comunicarse con sus espectadores.

PlayStation 4 Pro

Buenas noticias usuarios de Twitch: con esta actualización, PS4 Pro soportará streaming 1080p 60fps en Twitch.

Mejoras de los Mensajes

Ya han podido compartir su música favorita en Twitter y Facebook a través de PlayStation Music, pero ahora también podrán compartir mensajes a través de su PS4. Si sus amigos están en PS4, pueden escuchar la pista que está en el interior del mensaje iniciando el Menú Rápido, y si están en su dispositivo móvil, pueden ir directamente a la aplicación de Spotify desde la aplicación PS Messages para revisar la canción.

Si forman parte de varios grupos de mensajes, ahora pueden dejar fácilmente varios grupos a la vez. Simplemente abran Opciones en la lista de mensajes, seleccionen Abandonar y elijan los grupos de mensajes que quieren dejar.

Actualizaciones de notificaciones

Hemos añadido una nueva configuración que les permite desactivar las notificaciones emergentes mientras están viendo una película o un programa de TV en su PS4. Esta opción está desactivada de forma predeterminada; por lo tanto, vayan a Ajustes> Notificaciones para desactivar las notificaciones e ir sin interrupciones durante los videos.

Además, ahora tienen la opción de desactivar las previsualizaciones de mensajes en sus notificaciones emergentes. Si desactivan esta opción, la notificación emergente oculta el ID en línea de los remitentes de mensajes y mostrará un ícono y un mensaje de usuario genéricos en su lugar.

Por último, tendrán la opción de cambiar el color de sus notificaciones emergentes a blanco (predeterminado) o negro.

Actualizaciones del Menú Rápido

Si desean mantener un ojo en lo que está sucediendo en Notificaciones, como el progreso de sus descargas/instalaciones de juegos o nuevas invitaciones a la reunión, ahora pueden acceder a esto directamente desde el Menú Rápido para que no tengan que alejarse de su juego cada vez que deseen comprobar sus notificaciones.

También, hemos añadido una opción de “Abandonar Reunión” en el Menú Rápido, por lo que pueden salir fácilmente de una Reunión y volver a jugar a su juego.

Además, ahora verán el reloj del sistema en la esquina superior derecha de la pantalla cuando abran el Menú Rápido.

Sonido Envolvente Virtual en PS VR

PlayStation VR ahora soporta 5.1 canales y 7.1 canales de sonido envolvente virtual en sus auriculares cuando vean Blu-ray y DVD en el Modo Cine, lo que hace una experiencia de visualización aún más inmersiva.

Visor de Soporte de Torneos Mejorado

Tenemos un nuevo visualizador que muestra los soportes completos del torneo para los torneos de Eliminación Simple y Doble Eliminación en PS4. Esto hace que sea más fácil ver la clasificación actual del mismo.

Nuevas Adiciones al Sistema de Idioma

Con esta actualización, agregamos las siguientes opciones de idioma del sistema en PS4: checo, griego, húngaro, indonesio, rumano, tailandés y vietnamita.

De momento no se ha revelado cuándo se lanzará esta actualización para todos los jugadores, pero estaremos atentos a más información.

¿Les agradan los cambios y ajustes que trae la actualización 5.00?

Tags

Lo Último


Te recomendamos