Móviles

WhatsApp se convirtió en Instagram con su nueva beta

La aplicación agregó filtros para fotos y luego los borró inexplicablemente.

La gente de WhatsApp tiene ya varios meses probando algunas nuevas funciones para volver más robusta y atractiva su plataforma, pero pareciera que en su más reciente beta se les pasó la mano, ya que convirtieron la app de mensajería en Instagram.

Un reporte de Android Police relata cómo se liberó la versión provisional 2.17.297, en donde se integró un completo menú de filtros para las fotografías capturas o compartidas a través de la aplicación.

Esta nueva función ayudaba, obviamente, a darle un mejor aspecto a las fotografías, aplicando diversos filtros preconfigurados, bajo la misma exacta dinámica que Instagram, con la posibilidad de modificar algunos parámetros.

Sin embargo, esta beta tuvo una vida muy fugaz, y el equipo de desarrolladores habría lanzado casi de inmediato la versión 2.17.298, en donde se eliminó completamente cualquier rastro de esta nueva función.

Los filtros era posible aplicarlos justo antes de enviar una imagen, apareciendo la opción en el mismo menú que actualmente permite agregar texto y emojis, así como recortar la imagen.

No se sabe nada sobre el futuro y destino de esta función, aunque existe la posibilidad de que en algún punto la liberen fuera de la beta.

¿Les interesaría este agregado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos