Móviles

WhatsApp estaría por lanzar una app especial para negocios

Verificar empresas sería apenas el primer paso de un plan más elaborado.

Sin lugar a dudas una de las sorpresas más inesperadas de este día fue el cambio implementado en WhatsApp donde comenzaron a validar las cuentas de empresas, y ahora, una ligera filtración curricular ha puesto en evidencia que la plataforma al parecer está preparando una nueva versión de su app, pero diseñada especialmente para negocios.

Los amigos de Business Insider fueron los que se percataron de la apertura de un nuevo puesto de trabajo al interior de WhatsApp, donde la vacante de Technical Specialist, SMB – product operations, marca entre sus responsabilidades las siguientes:

Convertirse en un experto de la aplicación WhatsApp Business para Android, y ser una fuente de información para los miembros del equipo de mercadeo.

Como sería de esperarse, los portavoces oficiales de WhatsApp se han negado a declarar algo sobre esta situación. Sin embargo, algunos otros se han eventurado a leer el código de las últimos versiones de la aplicación, encontrando también rastros de la existencia de esta versión para negocios.

Todos los rumores existentes hasta ahora apuntan a que por el momento sólo se desarrollaría WhatsApp Business para Android, y que tendría algunas funciones especiales para enviar mensajes masivos a clientes, aprovechando las nuevas funciones de la plataforma.

Pero esta filtración parece ser real, y sería sólo cuestión de tiempo antes de que se revele esta nueva aplicación, que podría ser algo así como el equivalente a la app de Páginas de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos