Un folleto del Galaxy Note 8 confirma todo sobre el terminal

Un folleto del Galaxy Note 8 confirma todo sobre el terminal

¿Solo 2X de zoom sin pérdida?

Queda muy poco para la presentación del Galaxy S8 y es más que lógico que varias cosas ya estén listas para cuando llegue el gran momento.

De eso no se salvan las tiendas del retail, como tampoco los empleados de éstas que filtran esta información confidencial.

La primera página del folleto (vía Slashleaks) tiene el eslogan del equipo y su frontal, nada que no sepamos.

Al abrirlo se empieza a poner interesante: confirmamos que la pantalla es de 6.3 pulgadas, que la doble cámara tendrá zoom sin pérdida de solo 2X, no 3X como se venía especulando y que, al parecer, en su lanzamiento solo estará disponible en negro y dorado.

La tercera parte ya es algo más obvio y hace alusión a la aplicación Smart Switch de Samsung, que simplifica el proceso, a veces muy tedioso, de cambiarse de celular.

Sobre el resto de los interiores, ya es casi un hecho que contará con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

No hay muchas sorpresas a excepción del tema del zoom óptico de la cámara doble. Nos queda esperar al 23 de este mes, donde en Nueva York, Samsung tendrá la oportunidad de presentar oficialmente el equipo.