Móviles

Toshiba lanza una pantalla oficial de Star Wars

La Fuerza es poderosa con esta TV.

Disney y Lucasfilm están haciendo todos los esfuerzos posibles para hacer espacio en sus cuentas bancarias, y poder recibir sin problemas todas las toneladas billetes que van a ganar derivados de los productos oficiales de Star Wars comercializados en el marco del estreno del Episodio VIII: The Last Jedi.

Toshiba es ahora la última marca en agregarse a la lista de socios de la franquicia, anunciando el lanzamiento próximo de una curiosa pantalla de TV oficial de Star Wars. ¿Qué hace de espectacular la pantalla? nada en realidad fuera de lo común en realidad, pero luce épica.

Presentada en el marco de actividades del IFA 2017 en Berlín, la pantalla cuenta con un display de 24 pulgadas, y cuenta con todas las funciones básicas de una Smart TV.

Pero la parte especial se encuentra en los detalles, donde la pantalla está llena de X-Wings y otros detalles de la saga, a la par que emite efectos de sonido especiales y muestra imágenes de Star Wars cada vez que se apaga o enciende el televisor.

Sospecharon bien, la pantalla se enciende con el sonido de un lightsaber, y tal vez eso sea motivo suficiente para que los seguidores de esta saga la compren.

No existe una fecha concreta para el lanzamiento de este producto, y Toshiba no se atrevió a dar un precio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos