Móviles

Todas las cámaras del iPhone 8 podrían grabar video 4K a 60fps

Para que el nuevo smartphone de Apple podría tomar selfies épicas.

Otro día, otro rumor sobre el iPhone 8. Pero ahora, la más reciente filtración en torno a este smartphone no tiene relación alguna con posibles retrasos o problemas en el desarrollo de sus sensores, por el contrario, se plantea la promesa de que este dispositivo podría tener las cámaras más potentes del mercado.

PUBLICIDAD

Ambas cámaras del iPhone 8, la frontal y la trasera, podrían ser capaces de capturar imágenes a 4K y hasta video a 60fps, es el nuevo rumor que corre, pero lo más curioso es que la información se ha obtenido directamente del código integrado en la versión más reciente del firmware para el HomePod.

iphon84k.jpg

Tal como puede observarse, entre todas las líneas de código del programa hay varios renglones en donde se especifica el soporte para video 4k a 60fps de un nuevo terminal Apple, presumiblemente el iPhone 8, pero hay un par de elementos concretos donde se habla de la cámara trasera y la frontal del dispositivo para estas funciones.

De ser cierto esto, el iPhone 8 sentaría un precedente importante, sobre todo para su cámara de selfies, logrando un punto atractivo de compra para los consumidores indecisos.

Por supuesto, todo se mantendrá como mera especulación hasta el momento en el que Apple presente oficialmente el iPhone 8.

Tags

Lo Último