Móviles

THQ Nordic anuncia Biomutant para PS4, Xbox One y PC #gamescom2017

Un nuevo RPG de acción de los ex-desarrolladores de Just Cause y Mad Max.

Después de haberse filtrado, tenemos que THQ Nordic ha anunciado oficialmente Biomutant en Gamescom 2017. Se trata de un RPG de acción de mundo abierto desarrollado por Experiment 101, estudio formado por ex-desarrolladores de títulos como Just Cause y Mad Max.

Biomutant es un ARPG ambientado en un mundo post-apocalíptico que ofrece acciones de combate cuerpo a cuerpo, de disparos y habilidades mutantes. Cuenta con profunda y variada progresión de personaje, exploración de mundos generados sistemáticamente y un pequeño sistema solar a pie, con mechas, globos de aire, jetski e incluso ovnis. Biomutant tiene además un sistema de personaje totalmente personalizable (estilo MMO), creación de ítems, y una narrativa interactiva en donde los jugadores crean su propia historia de supervivencia en un vibrante y colorido mundo.

Biomutant se pondrá disponible durante 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se reveló que habrá una edición de colección de USD $119 que incluirá una copia del juego, la banda sonora oficial, una figura, arte del juego impreso en tela y una caja premium.

Este título podrá jugarse esta semana en el piso de exhibición de Gamescom 2017 en Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos