StarCraft Remastered ya está disponible

StarCraft Remastered ya está disponible

A casi 20 años del lanzamiento del título original.

Como se había adelantado desde hace un par de meses, Blizzard ha anunciado que desde hoy está disponible StarCraft Remastered en PC y Mac.

Prepárate para redescubrir un clásico. StarCraft: Remastered le da un nuevo giro al juego original de estrategia en tiempo real de ciencia ficción de Blizzard Entertainment y su aclamada expansión, StarCraft: Brood War, de principio a fin. Vive la batalla intergaláctica entre los terran, protoss y zerg con gráficos y sonidos mejorados… y la misma jugabilidad clásica que convirtió a StarCraft en un fenómeno mundial.

Como les comentamos antes, se trata básicamente de una mejora audiovisual ya que la jugabilidad se ha dejado intacta pero se ha mejorado el audio, se ha incluido soporte para widescreen y se han actualizado las gráficas para 4K UHD con la posibilidad de cambiar a los gráficos originales con solo presionar un botón. Además, se ha añadido soporte para matchmaking y así facilitar el proceso de encontrar partidas competitivas.

StarCraft Remastered está disponible por USD $15 e incluye el juego base y la expansión Brood of War, pero si lo prefieren siempre podrán optar por el título original que pueden descargar de forma gratuita.

Sin más, a continuación les dejamos los tres episodios de la serie que nos muestra cómo se creo esta remasterización: