Spotify finalmente está disponible en Xbox One

Spotify finalmente está disponible en Xbox One

Para celebrar su llegada han publicado una playlist creada por Major Nelson.

Después de una serie de filtraciones y rumores tenemos que se ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Spotify en Xbox One.

Microsoft ha anunciado que Spotify está disponible desde hoy en Xbox One en 34 mercados alrededor del mundo, así que para personalizar su experiencia de juego o simplemente escuchar música desde su consola solo necesitan descargar la aplicación desde la tienda de Xbox.

Ya sea que estés combatiendo hordas de enemigos, anotando el gol ganador, o simplemente disfrutando de los escenarios de tu juego favorito, las mejores experiencias de gaming siempre tienen algo en común: un magnífico soundtrack. El soundtrack perfecto te puede hacer revivir triunfos, o motivarte a enfrentar el siguiente gran desafío.

En Spotify, creemos que la música correcta puede hacer de cada momento algo especial, donde sea y cuando sea. Desde hace algún tiempo, los usuarios de Xbox han compartido que les gustaría poder crear sus propios soundtracks con Spotify, para transformar cada sesión de juego en algo nuevo y único.

Se menciona que pueden reproducir su música sin importar si tienen cuenta gratuita o Premium, además de que podrán controlar la reproducción en Xbox desde la aplicación de Spotify en el teléfono, tablet o PC a través de Spotify Connect.

Por cierto, para celebrar el lanzamiento de Spotify en Xbox One la compañía ha publicado una playlist creada por el famoso Major Nelson.

¿Les será de utilidad la aplicación de Spotify en Xbox One?