Móviles

Sociable Soccer llegará pronto a Steam Early Access

Combo Breaker y Tower Studios anunciaron hoy que su nuevo juego Sociable Soccer se pondrá disponible a través de Steam Early Access durante esta temporada de verano del hemisferio norte.

Este título es creado por por el equipo responsable de Sensible Soccer con John Hare a la cabeza, y además de la versión para PC está programado para en un futuro lanzarse en Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

John Hare, diseñador y director de Sociable Soccer, comentó lo siguiente sobre el juego (vía GamePro), “Sociable Soccer es un juego de fútbol y acción rapidísimo y lleno de adrenalina, una mezcla infame del tiquitaca de Guardiola y la presión de Klopp, donde los pases y los tiros ultraprecisos se pueden desbaratar fácilmente con una entrada por el suelo bien medida… Una especie de Rocket League con botas de fútbol. Después de casi dos años de desarrollo, estamos muy emocionados de lanzar el juego en acceso anticipado en Steam. El juego ya tiene todo un mundo de fútbol, y las partidas online y sin conexión se disputan como la seda. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento comercial completo más adelante en 2017, invitamos a los jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de nuestra novedosa franquicia deportiva mientras añadimos nuevas opciones, modos de juego y actualizaciones cada pocas semanas.”

Publicidad

En la parte de arriba pueden ver el nuevo tráiler de este título, y a continuación tienen sus características principales:

  1. Controles rápidos e intuitivos para juego online y sin conexión.
  2. Juego totalmente en 3D incluyendo estadios y afición.
  3. Una variedad de ángulos de cámara, opciones de repeticiones, etc.
  4. Más de 1,000 equipos y selecciones nacionales.
  5. Más de 30,000 jugadores (cada uno con su tarjeta de jugador).
  6. Modo multijugador online o local para 2-8 jugadores (cada uno controlando a su propio equipo).
  7. Ligas, torneos y copas personalizables para hasta 8 jugadores.
  8. Modo Mundial: Una campaña en donde vas mejorando a tu técnico al ganar 67 trofeos internacionales jugando contra muchos de nuestros 1,000 equipos (100 horas de juego como mínimo).
  9. Sala de trofeos.

¿Qué les parece cómo luce este juego de futbol?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último