Software

Skype prueba nuevo diseño en su versión de escritorio

Ya disponible en su versión preliminar para Mac y Windows.

Microsoft sigue trabajando en la experiencia de Skype, luego de probar suerte en su aplicación para móviles con un rediseño que agradó a unos y a otros no tanto.

Ahora es el turno de la versión de escritorio de Skype para Mac y Windows, que tomará prestados algunos de esos elementos estéticos, siempre teniendo en mente la experiencia en pantallas más grandes.

Desde el blog oficial de Skype se detallan las novedades de Skype Preview, donde el chat es llevado al frente y el centro y en las llamadas grupales se puede compartir la pantalla y fotos en tiempo real.

Las menciones han llegado a Skype, así como reacciones tipo Slack o Facebook Messenger para los mensajes y un nuevo panel de notificaciones para no perderse de nada.

El chat recibe una importante mejora con la integración de una galería dedicada a enlaces, documentos y archivos multimedia compartidos.

Las llamadas grupales han sido mejoradas con soporte para arrastrar y soltar con facilidad. Además, cabe mencionar la adición de reacciones para llamadas, permitiendo que los usuarios se expresen con emojis.

Ya que Skype Preview está disponible para Mac y computadoras no Windows 10, la gente de Skype dice que algunas de estas características estarán llegando a la aplicación universal.

Recuerda que estas novedades se encuentran disponibles en la versión preliminar de Skype, la cual puede instalarse junto a la versión estable. Sin embargo, se recomienda una sola instalación para evitar que se dupliquen las notificaciones.

Skype Preview [Skype Insider]

Tags

Lo Último


Te recomendamos