Sega anuncia oficialmente Yakuza Kiwami 2 para PS4

Se trata de un remake de Yakuza 2 desarrollado con el Dragon Engine.

Desde el jueves pasado se filtró que se anunciaría Yakuza Kiwami 2, y durante el fin de semana finalmente se confirmó la noticia (vía Gematsu).

Sega y Yakuza Studio anunciaron Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4, un título que se lanzará en Japón el 7 de diciembre.

Como se había comentado antes, se trata de un remake de Yakuza 2 desarrollado utilizando el Dragon Engine que es el mismo de Yakuza 6: The Song of Life. Además de las obvias mejoras visuales, se incluirá el escenario adicional “Truth of Majima Goro” donde podrán jugar con Majima Goro, historias nunca antes contadas, y nuevas actuaciones de voz.

Además de la edición estándar del juego que costará 7,590 yen, se venderá una edición limitada por 11,590 yen y que incluirá una copia del juego, tres CDs, un set de 10 tarjetas de negocios con los personajes del juego, contenido descargable como atuendos, armas y dinero virtual, empaque especial y un tema para la interfaz de la PS4.

Eso no será todo ya que en Japón también se lanzará una consola PS4 edición Yakuza Kiwami 2 que estará disponible en colores negro y blanco.

Cabe mencionar que Sega realizó una encuesta para medir el interés de los usuarios de occidente por los nuevos Yakuza, así que tal vez pronto tendremos novedades sobre su llegada a América y Europa.