
DestacadosFiltracionesRumoresSmartphoneswayerless
Se filtra la interfaz de la cámara Zeiss del Nokia 8
Simpleza y novedades.
El entusiasmo y expectativas por el gama alta de Nokia, presumiblemente de nombre 8, son bastante altas.
Ya hemos tenido filtraciones que confirman su aspecto e incluso nos han mostrado los colores en los que vendrá disponible el equipo.
Una de estas filtraciones apuntaba a que el equipo contará con doble cámara y que será hecha en conjunto con Zeiss.
¿Para qué la doble cámara? En el caso de Nokia, será para tener una a color y otra monocromática para capturar más detalle.
A través de Nokiamob, tenemos las primeras imágenes de la interfaz de la cámara:
Lo primero que llama la atención es lo simple e intuitiva. No se complica con demasiadas opciones al menos en el modo mostrado, que corresponde al automático.
Se te da la opción de fotografiar solo a color, con ambas o en blanco y negro real, además de usar la cámara principal, la frontal o ambas, teniendo así la oportunidad de fotografiar o grabar una acción junto a una reacción, como por ejemplo, un gol en un partido de fútbol, o lo que se te ocurra.
En pocas semanas este equipo será presentado oficialmente y saldremos de toda duda.