Se filtra la posible fecha de presentación del iPhone 8

Se filtra la posible fecha de presentación del iPhone 8

Faltan pocos días para conocer el iPhone 8, si los reportes son ciertos.

En un acto de asombrosa coincidencia, el mismo día que se presenta el Galaxy Note 8 “casualmente” se ha filtrado la fecha para la Keynote de presentación del iPhone 8. Se trata de un reporte no oficial pero que parece ser casi concreto debido a su origen.

El sitio francés Mac4ever ha publicado un informe exclusivo en donde asegura que el evento de presentación del iPhone 8 será el próximo martes 12 de septiembre de 2017.

El argumento del sitio para defender este supuesto escenario es que varias operadoras internacionales, como SFR y Orange, ya habrían sido notificadas sobre la fecha, siendo este el origen de la filtración de información.

En semanas anteriores se había especulado que la probable fecha de presentación para el iPhone 8 podría ser el martes cinco de septiembre, para alinearse con el día del trabajo de Estados Unidos y aprovechar la coyuntura. Pero ahora este reporte se presenta como más sólido.

El iPhone 7, si bien recuerdan, fue presentado el pasado 7 de septiembre de 2016, mientras que el 9 de septiembre de 2015 se presentó el iPhone 6s.

Siguiendo esa lógica, este sería el iPhone que se presenta más tarde en el mes de septiembre dentro de los últimos años.

Esto se alinea a reportes previos, donde se aseguraba que Apple habría tenido problemas con la producción del iPhone 8, lo que terminaría por retrasar su calendario de comercialización.

El misterio será revelado muy pronto, quedando a la espera de que comiencen a llegar las invitaciones oficiales de Apple para confirmar la fecha.