Se filtra la apariencia del LG V30 y se ve espectacular

Se filtra la apariencia del LG V30 y se ve espectacular

Ahora con curvas.

Ha sido un año extraño para LG, después de abandonar la modularidad del G5 y caer de lleno a lo utilitario del LG G6, otra vez van en camino de cambiar su línea.

Los modelos “V” de LG siempre han sido pensados como una competencia para los Galaxy Note de Samsung. Equipos grandes, con especificaciones espectaculares y pensados totalmente para un público especializado.

El bastión de la versión pasada, el V20, era ser de los pocos equipos de gama alta en el mercado con batería removible, una de las características más preciadas por los entusiastas de los teléfonos “monstruo”.

Ahora, gracias a Evan Blass, como ha sido costumbre este año, tenemos acceso a material de prensa que muestra toda la apariencia del LG V30, y la verdad es que los resultados sorprenden:

¿Por qué nos llama tanto la atención? Es muy pulido, muy elegante y al menos, así, se ve lejos de artilugios de años anteriores como la pantalla secundaria.

Vendría a ser una versión grande y más refinada del LG G6, con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, pantalla P-OLED de 6 pulgadas a 1440×2880 pixeles.

La gran pregunta es: ¿Lo veremos en nuestra región? Al saber eso se responderá inmediatamente cómo fue la recepción del LG G6, porque muy probablemente la decisión de traerlo esté atada a eso.