Móviles

Se filtra el Moto X4 en su totalidad

La gama alta ahora pertenece a la línea Z.

Las filtraciones este año le han dado una mala pasada a Motorola, y es que ahora ya se sabe todo sobre su próximo terminal, porque claro, nunca son suficientes.

En un principio tuvimos acceso a esta foto de Android Authority que muestra el material de prensa del equipo:

Hasta ahí todo bien, pero siempre queda la duda de cómo se verá en la vida real. Otra vez gracias a Evan Blass tenemos las respuestas que buscamos:

El equipo se ve bastante grueso, pero eso nos da esperanzas de que pueda tener una gran batería. Se rumorea que será de 3000 mAh, en un porte de pantalla de 5.2 pulgadas a resolución 1080p.

Tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 630, por lo que efectivamente podemos esperar una autonomía grandiosa. Contará con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM (estos dos últimos serán mayores en Asia).

Una de las cámaras posteriores será 12 megapixeles a color, con apertura f/2.0 y la otra será de 8 megapixeles ultra-wide a f/2.2 con un ángulo de visión de 120°.

La frontal tiene 16 megapixeles a f/2.0, lo que nos indica el enfoque del terminal: selfies.

¿Llegará a nuestra región? No hay respuesta de la marca aún porque el equipo no ha sido presentado oficialmente. Se espera que el 24 de agosto se de a conocer mundialmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos