Móviles

Samsung habría desarrollado su propia versión de 3D Touch

Apple sería la inspiración para esta nueva función.

Surge un nuevo rumor que asegura que Samsung ya habría desarrollado su propia versión del “3D Touch”, y que se llamaría Force Touch.

Un reporte de The Investor asegura que el Galaxy Note 8 sería el primer dispositivo en gozar de esta nueva función, que funcionaría básicamente igual que aquellas desarrollada por Apple y Huawei hace ya algunos modelos:

El Force Touch, también llamado 3-D Touch, utilizará la misma solución adoptada para el actual Galaxy S8 para reemplazar todas las funciones de un botón de inicio y abrir un menú oculto con accesos directos a diferentes características.

Como bien señala el reporte, el Galaxy S8 ya ha dado señales sobre la adopción de este tipo de funciones, con su botón de inicio sensitivo a la presión, aunque este rumor apunta a que ahora sería mucho más amplio su rango de operación.

Algunas otras compañías, como Huawei con su línea P10 y el Mate S, ya han experimentado con esta clase de botones o espacios físicos, sensibles a la presión, que sustituyen la tradicional interfaz de Android.

No es lo más cómodo del mundo, pero es lo suficientemente atractivo como para justificar un aumento de precio.

El Galaxy Note 8 se presentaría oficialmente este 23 de agosto de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos