Móviles

Samsung Galaxy Note 9 podría decirte si estás borracho

La S Pen tendría bastantes funciones novedosas con el nuevo phablet de Samsung

Todavía no se anuncia de manera oficial el Galaxy Note 8 y ya ha surgido el primer rumor jugoso en torno a las novedades que podría integrar su sucesor.

Todo gracias a una serie de patentes filtradas en donde se muestra un nuevo modelo de S Pen, el popular Stylus que acompaña a todos los terminales de esta familia y que presumiblemente evolucionaría para el Galaxy Note 9, integrando un alcoholímetro y hasta un micrófono.

De acuerdo con lo que se observa en las ilustraciones, la S Pen del nuevo Galaxy Note 9 sería flexible, y podría colocarse un extremo conectado dentro del Galaxy Note 9 (o algún modelo posterior) para luego colocar la boquilla a la altura del usuario.

Dicha boquilla funciona como micrófono para realizar llamadas con mejor calidad de audio, y también para detectar mediante inhalación el contenido de alcohol en el aliento.

La función sería atractiva, como una medida preventiva, sobre todo en aquellas ciudades donde hay operativos de alcoholímetro para conductores, donde las multas y penalidades usualmente son severas.

Aún así, no hay ninguna certeza concreta que asegure la integración de esta nueva S Pen en el Galaxy Note 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos