Rock of Ages 2 se lanzará durante este mes

Llegará junto a un par de paquetes de DLC, incluyendo uno gratuito de Binding of Isaac.

Atlus ha anunciado que Rock of Ages II: Bigger and Boulder se pondrá disponible el 28 de agosto en PC y PlayStation 4, mientras que un día después llegará a Xbox One.

Se menciona que los usuarios de PC y PS4 podrán comprar el juego en un bundle de USD $19.99 que incluye Rock of Ages II, el primer Rock of Ages y el DLC “Classic Pack” que incluye una roca sonriente, avatares y banners.

Además, por tiempo limitado los jugadores podrán descargar gratis el DLC “Binding of Isaac” que incluye una roca de Isaac, avatares y banners.

A continuación tienen una descripción de este peculiar juego desarrollado por el estudio chileno Ace Team:

El mejor juego de “rocas gigantes rodando a través de épocas históricas y artísticas” y defensa de torres ha vuelto con Rock of Ages 2: Bigger & Boulder. Como dice su título, Bigger & Boulder, es más grande y con más rocas. El juego refuerza el surrealismo y la jugabilidad para ser, bueno… BIGGER AND BOULDER (más grande y con más rocas). Con muchas novedades como el caótico nuevo multijugador 2 contra 2, nuevas épocas históricas, y gráficos, físicas y destrucción mejorados con el Unreal Engine 4, los jugadores tendrán que estar listos para rodar y destruir a lo loco.

La estrafalaria marca de la casa del ACE Team

El humor estilo Monty Python llega a niveles estratosféricos. Los jugadores tendrán que rodar y destruir literalmente a través de las épocas. Las viñetas animadas también vuelven con toda su fuerza, así que… ¡tened cuidado, figuras históricas famosas!

Más énfasis en el Multijugador

Una pequeña competición amistosa nunca hace daño a nadie. Por eso, el ACE Team ha decidido mejorar el modo multijugador. Juega con un amigo a pantalla partida local o hasta con cuatro jugadores online en una partida 2v2 hasta la muerte. Todo con la habilidad de customizar banderas y colores para tus unidades y más. ¡Ah! ¿Y hemos mencionado que las pistas opuestas ahora se pueden cruzar entre ellas?

Un estilo artístico realmente absurdo

Al igual que en el juego original, el ACE Team ha creado varios niveles inspirados en los grandes periodos artísticos de la historia. Los jugadores podrán contemplar el exquisito arte de los egipcios, la era del gótico tardío y el primer renacimiento, o el movimiento surrealista, ¡mientras crean un camino de destrucción con sus rocas rodantes imparables!

Jefes Históricamente Incorrectos

¡Desafía a obras de arte que cobran vida en batallas de jefes presentando a algunos como The Thinker y el Great Sphinx, y acabando en un enfrentamiento contra el jefe final todopoderoso que nunca habrías imaginado!

Físicas y entornos destruibles mejorados

Con físicas mejoradas y muchas más cosas para romper, aplastar, aplanar y golpear, ¡hacer rodar una roca cuesta abajo nunca ha sido una experiencia más divertida!

Caos total

Con el añadido de unidades defensivas completamente nuevas y rocas únicas con características especiales, el caos reina por completo, así que aprovecha cada granito de tu turno.