Móviles

Ricoh anuncia la THETA V con soporte para video 4K en 360 grados #IFA17

Un nuevo modelo de gama alta para aquellos que quieren capturar todo el entorno.

Ricoh es uno de los mejores exponentes en el terreno de las cámaras de 360 grados. Hoy la compañía reveló la nueva Theta V, su modelo de gama alta para grabar videos panorámicos con resolución 4K y sonido espacial inmersivo.

En términos de especificaciones la Theta V cuenta con procesador Snapdragon y un firmware que puede actualizarse. La cámara permite capturar imágenes fijas de 14 MP (5376 x 2688 pixeles) por medio de dos sensores CMOS de 12 MP con lente f/2.

Los videos con resolución de 3840 x 1920 pixeles a 30 cuadros por segundo en formato H.264 y soporte a futuro para H.265. Los videos en 360 grados se pueden transmitir en vivo por stream en Facebook o Line. Los videos grabados pueden compartirse en YouTube y las imágenes esféricas en Google Maps.

El sonido espacial se registra por medio de micrófono de cuatro canales que puede grabar en sentido horizontal y vertical. Sumado a esto se puede montar el TA-1 3D Microphone al igual que una carcasa para poder usar la cámara bajo el agua, aunque estos accesorios se venden por separado.

La Theta V cuenta con 19 GB de almacenamiento interno y puede usarse en conjunto con una aplicación para iOS y Android. La app puede utilizarse como control remoto por Bluetooth o para transferir archivos por medio de Wi-Fi.

El precio de esta cámara será de USD $430. Aquellos que quieran adquirir el micrófono adicional tendrán que desembolsar otros USD $200. Si están interesados en adquirirla pueden echar un vistazo a las imágenes y videos de ejemplo para tener una idea de la calidad a la que captura la nueva Theta V de Ricoh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos