Móviles

Revelan la fecha de lanzamiento de Battlefield 1: In The Name of the Tsar

Los poseedores del Premium Pass tendrán acceso temprano dos semanas antes.

Electronic Arts ha anunciado que la expansión In The Name of the Tsar para Battlefield 1 se pondrá disponible el 19 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque si tienen el Premium Pass de Battlefield 1 no tendrán que esperar tanto ya que podrán aprovechar el acceso anticipado y comenzar a jugar la expansión más extensa de Battlefield hasta la fecha desde el próximo 5 de septiembre.

Con 6 nuevos mapas (incluido Paso Łupków, ya disponible), armas nuevas, vehículos nuevos, el nuevo modo Lanzamiento de suministros, los húsares y el ejército ruso que se unen a la batalla, Battlefield 1 In the Name of the Tsar está lleno de contenido nuevo.

Con la actualización de Battlefield 1 In the Name of the Tsar agregamos una característica que asegura una inmersión y un realismo aún mayores en Battlefield 1: soporte para HDR10.

El HDR (High Dynamic Range) hace los gráficos de Battlefield 1 aún más impresionantes para aquellos que tengan el equipo necesario (una pantalla con soporte para HDR y una consola o computadora con prestaciones que permitan el HDR).

Recientemente en Gamescom 2017 vimos varias novedades sobre Battlefield 1, incluyendo la presentación del nuevo modo competitivo llamado Incursiones y el anuncio de Battlefield 1 Revolution Edition que incluye el juego base más el Premium Pass.

Battlefield 1 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos