Móviles

Resultados de la encuesta: ¿Cuál es la mejor operadora en relación precio/calidad?

Entel gana preferencias, Claro sube un montón pero no logra sacar del trono a Wom.

Dado que han sido días fascinantes y turbulentos en las “telcos”, partiendo por la oferta de minutos y gigas ilimitados de Entel, nosotros les hicimos una pregunta.

Quisimos saber, dado el nuevo panorama, cuál era la mejor operadora en relación precio/calidad.

Con 3.131 votos, siendo las 17:30 de PM de Chile Continental no Magallánico, 15:30 de Ciudad de México y Bogotá, la encuesta se cierra.

Estos son los resultados:

  1. Wom, con un 42%
  2. Claro, con un 21%
  3. Entel, con un 16%
  4. Movistar, con un 13%
  5. Virgin Mobile, con un 5%
  6. Otra, 4%

El triunfo por parte de Wom es avasallador. A pesar de no ofrecer ningún plan ilimitado, como Entel, Claro y Movistar, los comentarios dejan ver el porqué de la preferencia:

WOM! Por 20 lukas tengo 14 Gb, WhatsApp ilimitado, 1000 minutos, 2 Gb redes sociales y música ilimitada en 4G. La velocidad en promedio 30Mb/s de bajada y 15 Mb/s de subida. Mejor que el WiFi de mi casa. Sólo hay que tener un cel compatible y que pueda navegar rápido. (Pablo Gallardo)

Una mención honrosa para Simple, que a pesar de no formar parte del grupo, sus clientes están tan contentos con el servicio que vociferan el porqué de su fanatismo:

Yo me quedo con Simple, a pesar que no tiene 4g su 3g es bueno y estable (por lo menos para mi) y barato. (Taldo)

Desde ya, mil gracias por su enorme participación. La comunidad de Wayerless ha hablado otra vez y el mensaje se le hará llegar pronto a los ganadores y a los perdedores. Lo que aquí se escribe, no pasa desapercibido en la industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos