Móviles

Quake Champions se lanzará la próxima semana en Steam Early Access

El juego tendrá nuevo contenido, incluyendo al campeón Doom Slayer.

Bethesda ha anunciado que Quake Champions muy pronto estará disponible para todos los jugadores ya que el próximo 22 de agosto llegará en acceso anticipado a Steam y la aplicación de Bethesda.net.

Para poder jugar esta versión “Early Access” tendrán que comprar el “Champions Pack” de USD $29.99 (que está 10 dólares más barato que lo que costará en su lanzamiento final) que incluirá lo siguiente:

  1. Los 11 campeones actuales: Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz, de Wolfenstein, y el nuevo Doom Slayer.
  2. Todos los campeones futuros, incluidos al menos seis campeones adicionales que se espera que lleguen antes de que acabe 2018, y todos los que vengan después.
  3. Un diseño exclusivo del acceso anticipado para Ranger, disponible solo durante el acceso anticipado para los jugadores con el paquete de campeones.
  4. Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, sombreadores, placas de identificación y mucho más).

Se menciona que la versión free-to-play de Quake Champions se lanzará más adelante, y mientras tanto los jugadores de la Beta cerrada podrán seguir jugando en el modo gratuito y en el mismo servidor que los dueños del paquete de campeones.

Cabe destacar que cuando se ponga disponible Quake Champions en Early Access llegará con varias novedades, incluyendo el nuevo campeón jugable Doom Slayer que sin duda le será familiar a los fans de Doom.

A continuación tienen el contenido y funcionalidades adicionales que llegarán junto con el acceso anticipado:

  1. Doom Slayer: llega directo desde las profundidades del infierno a las arenas y tiene los puños listos, además de una sed de sangre insaciable.
  2. Dos mapas nuevos: Church of Azathoth y Tempest Shrine.
  3. Desafíos de runa: los jugadores recibirán recompensas por completar los nuevos desafíos de runa que aparecen en las mochilas.
  4. Sistema de sabiduría: los jugadores encontrarán objetos de sabiduría ocultos en vasijas situadas en las arenas.
  5. Al recoger los 10 objetos de sabiduría de un campeón se desbloquea el diseño de sabiduría de dicho campeón.
  6. Mejoras de iniciación para jugadores nuevos: funcionalidades nuevas para ayudar a que los jugadores noveles se pongan al día, como un tutorial de movimiento, una galería de tiro y la capacidad de elegir un nivel de habilidad.
  7. Opciones de personalización nuevas: opciones nuevas que incluyen conjuntos de diseño de campeones y sombreadores de armas nuevos.
  8. Chat de voz en el juego

Quake Champions está disponible en PC y no se descarta su futuro lanzamiento en consolas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos