Proxy es lo nuevo de FOX, una serie de ciencia ficción

Proxy es lo nuevo de FOX, una serie de ciencia ficción

De los escritores de Spider-Man: Homecoming y directores de Vacation.

Cosas buenas continúan pasando en 20th Century Fox, tras la dirección correcta que está tomando el estudio para su franquicia X-Men. Si bien no hablaremos de una nueva serie mutante, se trata de un nuevo proyecto de ciencia ficción.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, escritores de Spider-Man: Homecoming y directores de Vacation, están desarrollando una nueva serie de ciencia ficción llamada Proxy, para la cadena FOX, la cual es descrita por Variety de la siguiente forma:

Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

El proyecto está centrado en una tecnología que permite a los seguidores en línea vivir de manera voyerista a través de las experiencias de jóvenes “Proxies” hedonistas en una isla paraíso remota.

Daley, creador de la serie, fungirá como productor ejecutivo junto a su compañero Goldstein, así como Ashley Zalta y Michael Sugar, este último con experiencia de productor ejecutivo en 13 Reasons Why, The OA y Maniac, todas ellas series de Netflix.

FOX ha ordenado el primer guion de Proxy, un proyecto joven del que tendremos más noticias y detalles conforme avance el trabajo de Daley y Goldstein. El concepto suena interesante y de antemano nos estamos preparando.