Móviles

Polygram analiza tu expresión facial y la traduce a emojis

Una red social que busca destronar a Facebook.

Los emojis llegaron para quedarse y parecen estar destinados a convertirse en un complemento que va mucho más allá ser simples dibujos. Un perfecto ejemplo de ello es Polygram, una app que usa un sistema de inteligencia artificial para… mostrar emojis.

Esta aplicación busca simplificar el cada vez más tardado proceso de buscar entre la extensa galería de emojis de nuestro smartphone cuál es la imagen que mejor corresponde con nuestra expresión facial al reaccionar ante distintos mensajes y contenidos.

Según reporta el MIT Techonology Review, esta aplicación utiliza una plataforma de inteligencia artificial, capaz de leer y analizar la expresión facial del usuario para traducirlo en emojis.

 

 

De ese modo sólo será necesario hacer un gesto para que Polygram muestre el mejor emoji para enviar como respuesta o reacción al mensaje previo.

Esta es la función más atractiva de Polygram, pero cabe señalar que no se trata de un complemento para otras plataformas, sino que busca convertirse en una nueva red social, donde se compartan contenidos de manera innovadora.

Un punto interesante es que la red neuronal que potencia la inteligencia artificial es utilizada para más funciones que sólo el reconocimiento facial, ofreciendo incluso detalles estadísticos sobre las reacciones provocadas por cada publicación.

Por el momento Polygram sólo se encuentra disponible a través de la App Store de Apple, aunque existe la posibilidad abierta de que llegue a Android en el futuro.

Descarga Polygram: iOS. Gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos