Móviles

Nintendo publica el manual digital de Star Fox 2

Conozcan más de este título que jamás se lanzó a la venta.

La SNES Classic Edition incluirá 21 juegos precargados donde sin duda el que más ha llamado la atención es Star Fox 2, un título que se terminó en 1995 pero que nunca se puso a la venta así que ahora será la primera ocasión que se lanzará de forma oficial.

Dicho esto, hoy tenemos (vía Gamespot) que Nintendo ha publicado en su sitio web el manual en línea de Star Fox 2 que nos permite conocer más sobre el juego antes de su llegada.

En este enlace pueden ver el manual digital en español (si lo prefieren acá lo tienen en inglés) donde encontrarán información sobre la historia, los personajes, los controles, el combate, los objetos, el minimapa y el radar.

De manera interesante, también se incluye un archivo PDF en japonés que muestra los documentos de diseño de Star Fox 2, y aunque en realidad es imposible entenderlos (a menos que conozcan el idioma, obviamente), nos dan una buena idea de cómo fue el proceso de planeación. Pueden ver el PDF en este enlace.

El SNES Classic Edition se pondrá disponible el 29 de septiembre, y aunque Nintendo prometió que pondrán disponibles más unidades en comparación al NES Classic, las reservas se han agotado en minutos y es bastante complicado conseguir separar una unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos