Móviles

Netflix se pone Otaku y anuncia 12 series nuevas de anime

Tiembla, Crunchyroll.

Parece que al anuncio del remake de Saint Seiya producido por Netflix fue sólo el principio de una nueva estrategia diseñada por la popular plataforma de streaming, ya que ahora se ha revelado una nueva alineación de 12 nuevas series de anime originales.

A través de una publicación oficial en su centro de medios, y varias actualizaciones en su canal de YouTube, Netflix ha revelado los títulos de estas nuevas 12 producciones, en donde contarán con la participación de estudios y autores muy reconocidos dentro de la comunidad otaku.

Esta es la lista de nuevas animaciones, Destacando aquellos que ya cuentan al menos con un tráiler o algo de material valioso:

Devilman Crybaby

Programada para tener su estreno en la primavera de 2018, esta serie será animada por Science SARU y adapta una historia original de Go Nagai, el creador de Mazinger Z. La primera temporada tendrá 10 episodios. El avance habla por sí mismo.

A.I.C.O. Incarnation

Producida por Bones, responsable de otros títulos como Psalms of Planets EUREKA SEVEN y My Hero Academia, la serie tendrá 12 episodios y se centrará en un drama escolar futurista en Japón, con un planteamiento casi genérico de intriga, pero dirigida por Kazuya Murata (Porco Rosso y Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos).

Fate/Apocrypha

Adaptación del manga del mismo nombre, 25 episodios, programados para el invierno de este 2017, con estreno primero fuera de Japón. Esta historia retorcida del Santo Grial inicia en plena segunda guerra mundial y se expande a muchas décadas después.

El anime apuesta aquí por integrar a seiyuus reconocidos como Natsuki Hanae, Maaya Sakamoto, Koki Uchiyama, Miyuki Sawashiro, Junichi Suwabe, Saori Hayami, Shunsuke Takeuchi, Koji Yusa, Ryotaro Okiayu, Makoto Furukawa, Rumi Okubo, Tetsu Inada, Mitsuru Miyamoto, Satoshi Tsuruoka, Ai Nonaka y Kei Shindo.

Kakegurui

El tráiler que se muestra al inicio de esta nota. Basada en el manga de Homura Kawamoto y Toru Naomura, publicado originalmente por Square Enix. La serie se compondrá por 12 episodios, dirigidos todos por Yuichiro Hayashi (Kill La Kill).

Knights of the Zodiac: SAINT SEIYA

Se confirma que la animación será realizada por Toei y que contará con 12 episodios. La sinopsis habla ahora de que la historia estará ubicada en “tiempos modernos”.

Será dirigida por Yoshiharu Ashino (responsable de adaptar algunas de las mejores obras de CLAMP). El nuevo diseño de personajes será cortesía de Terumi Nishii, de Saint Seiya Omega, y las armaduras irán por cortesía de Takashi Okazaki, aunque no sabemos si es el mismo de Afro Samurai! o un homónimo.

Las demás series de anime anunciadas son:

Cannon Busters

B: The Beginning (Perfect Bones)

Sword Gai: the Animation

Lost Song

Rilakkuma Series

Baki

Children of the Whales

Tags

Lo Último


Te recomendamos