Mañana se lanzará demo de Pokken Tournament DX

Mañana se lanzará demo de Pokken Tournament DX

Podrán probarlo antes de que se ponga disponible en septiembre.

Nintendo ha anunciado que mañana 23 de agosto pondrán disponible un demo de Pokken Tournament DX a través de la eShop de Nintendo Switch.

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha exclusivo para Nintendo Switch que marca el debut de la franquicia en la nueva consola. Comparte uno de tus mandos Joy-Con con un amigo y disfruta de impactantes combates cara a cara cuando tú quieras. Pokkén Tournament DX es compatible con todos los modos de juego de Nintendo Switch: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil. Tú decides cómo quieres jugar.

Pokkén Tournament DX cuenta con todas las funciones y opciones de juego de las versiones para máquinas recreativas y para Wii U de Pokkén Tournament y añade otras de cosecha propia. Todos los Pokémon, incluidos los que se añadieron a la versión para recreativas, estarán presentes. Además de disfrutar de clásicos como Pikachu y Charizard, el plantel de Pokémon de combate se amplía ahora con Decidueye, de Pokémon Sol y Pokémon Luna. En total tienes más de 20 Pokémon para elegir, cada uno con características y estilos de combate únicos.

Pokken Tournament DX se pondrá disponible el 22 de septiembre en Nintendo Switch.