Móviles

Justice League no será la última película de Ben Affleck como Batman

¿Déjà vu? O mejor dicho, cómo fastidiar un rumor una y otra vez.

Parece un cuento de nunca acabar. No quiero sonar conspiranóico, pero el hecho de que Warner Bros. y el DCEU siempre sean protagonistas de titulares que dejan mal parado al estudio o a sus actores, lo está fastidiando todo.

Yo soy un simple espectador que disfruta sin importar marcas. Nuevamente, y a pesar de que Ben Affleck confirmó, aseguró o aclaró —como ustedes lo vean— que no dejará de ser Batman, surge el rumor de su salida sólo porque su hermano, Cassey Affleck, así lo dijo durante una entrevista.

Pero claro, hay algo que los medios no quisieron exponer tal cuales fueron las declaraciones posteriores de Cassey, mismas que se hicieron virales por obvias razones:

¿Son noticias de última hora? Porque sólo estaba inventando eso. Yo no sé.

En fin, un par de días después de aquella “confirmación” rescatada por BuzzFeed el representante de Cassey y “una fuente cercana” a Ben Affleck declararon al respecto para aclarar de una vez por todas un rumor que cada vez que resurge pierde sentido:

Un representante de Cassey Affleck dijo a BuzzFeed News que “él se estaba divirtiendo con la gente en el juego de los Red Sox —donde lanzó el primer lanzamiento en apoyo a la Fundación Jimmy— y no hablaba desde una posición de conocimiento de primera mano”.

Una fuente cercana a Ben Affleck dijo a BuzzFeed News que nada ha cambiado desde Comic-Con y que “él continuará siendo Batman siempre y cuando [Warner Bros.] lo quiera”.

Un representante de Warner Bros. dijo a BuzzFeed News que no tienen comentarios.

Verdad o no, lo cierto es que este tipo de noticias se están tornando cada vez más tontas. Si Affleck no desea ser Batman, ¿por qué simplemente no esperar a que él mismo lo confirme?

Pero claro, si ya confirmó que será Batman y que eso no cambiará, sus declaraciones no importan.

Yo creo que los h8ters deberían empezar a buscarse una vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos