Móviles

Jugabilidad de The Evil Within 2 nos presenta a monstruosa criatura

Vean cinco minutos de este terrorífico juego que se estrenará en octubre.

Bethesda ha publicado un nuevo video con jugabilidad de The Evil Within 2 que nos muestra cinco minutos del segundo capítulo del juego donde el protagonista se encuentra con una monstruosa criatura conocida como Guardián.

Les cuesta respirar mientras los persiguen por un pasillo. Siguiendo sus pasos, el eco de una risotada y el chirrido de un hoja aserrada. Si reúnen el valor para mirar atrás, verán el torbellino de extremidades y miembros que conforman a la monstruosa criatura conocida como “guardián”. Además de aparecer brevemente en los tráilers, la reciente demo de The Evil Within 2 ha ofrecido la primera oportunidad de toparse de cerca con este personaje, y quienes vayan a PAX West serán los próximos que lo conozcan. En este vídeo podrán disfrutar del encuentro completo que se produce al principio del juego.

¿Estáis listos para enfrentarse al guardián y a los muchos otros horrores que los esperan en The Evil Within 2? Esta persecución no es más que una breve muestra de lo que los jugadores han vivido en la demo.

The Evil Within 2 se pondrá disponible el 13 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos