Móviles

Instagram Stories podrán verse desde una computadora de escritorio

Más vale tarde que nunca.

Ha sido un día raro para Instagram. A la par que se reveló que la plataforma fue hackeada entre sus usuarios de alto perfil, se anuncia también la liberación de una nueva y esperada función futura, con Instagram Stories.

A través de una publicación en su blog oficial, Instagram ha revelado la próxima liberación de Instagram Stories para computadoras de escritorio y portátiles, que serán visibles desde cualquier navegador web convencional.

Por desgracia el cambio no será inmediato, y la red social señala que implementará la nueva función en “las próximas semanas”, mientras se aprovechó la ocasión para revelar que más de 250 millones de usuarios utilizan Stories diariamente.

La realidad es que Instagram llega un poco tarde a su propia fiesta, hace prácticamente un año alguien tuvo el tino de lanzar un extensión para Chrome que permitía visualizar Stories desde cualquier navegador.

Lo más interesante aquí es la cifra compartida por Instagram, la cuál vendría a representar la confirmación oficial de que Stories ha sepultado a Snapchat.

Basta con echar un vistazo al dato más reciente revelado por su competencia, que tiene apenas 166 millones de usuarios diarios.

Pero la tendencia de Snapchat se mantiene a la alza, así que el panorama es una incógnita para ambas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos