Instagram ahora convierte tus fotos en stickers

Instagram ahora convierte tus fotos en stickers

La actualización busca hacer menos confusos los mensajes directos.

La gente de Instagram tiene ya varios meses probando nuevas y variadas funciones que han ayudado a darle mayor vida a la plataforma, pero por momentos también se ha vuelto más confusa, sobre todo cuando se trata de seguir el hilo de una conversación por Instagram Direct.

A través de una publicación en su blog oficial se ha anunciado ahora una serie de cambios en la más reciente actualización para iOS y Android que buscan arreglar esta situación y de paso volver más divertida la plataforma.

La primera novedad permite convertir en stickers las fotografías que detonan una respuesta o interacción desde Instagram Direct, es así como ahora al responder con una imagen podrá agregarse un sticker miniatura que dejará en claro de qué se está hablando.

La segunda función, ilustrada en la imagen que da inicio a esta nota, ahora permite dividir en dos la pantalla de la interfaz, para enviar desde Direct imágenes compuestas.

Esta nueva gracia abre la posibilidad a que los usuarios se pongan muy creativos, ya que además de la foto a pantalla dividida será posible montar dibujos, más stickers y otros elementos.

Parece que las novedades con Instagram se mantendrán por un buen rato y nada parece disminuir su momento de gracia y popularidad.

Descargar Instagram: iOS y Android. Gratis.