Móviles

Huawei muestra la primera foto oficial del Mate 10

El fabricante tiene una forma rara de mostrar sus nuevos modelos.

Han pasado dos semanas desde que se confirmó que el Huawei Mate 10 llegaría este mismo 2017, pero la realidad es que la compañía no ha brindado mucha información oficial sobre el terminal, hasta ahora, que decidió hacerlo de una manera un tanto extraña.

PUBLICIDAD

Resulta que la firma ha utilizado su cuenta oficial de Twitter en Australia para mostrar, a través de una sencilla fotografía, su alineación de nuevos smartphones programados a ser lanzados en el transcurso de este año:

Lo peculiar aquí es que esa imagen del Huawei Mate 10 en el extremo derecho es hasta el momento la única imagen 100% oficial revelada por el fabricante, aunque ni siquiera se digne a señalarlo por su nombre.

Sin embargo, se tiene confirmado ya que este 16 de octubre se presentará de manera formal el esperado Huawei Mate 10, la joya de la corona en el espectro de gama alta para la compañía, que sería competencia directa para el iPhone 8 y el Galaxy Note 8.

Entre las especificaciones técnicas rumoradas destaca la posibilidad de una pantalla curva de 5,8 pulgadas a resolución 2K, un procesador Kirin 970, escáner de iris, cámaras duales Leica, una nueva versión de EMUI, basada en Android Oreo y cuerpo con pura pantalla sin bordes al frente.

Como era de esperarse, no se sabe nada aún sobre su precio. Pero la expectativa obvia es que sea muy costoso. Pero en Wayerless tendremos cobertura en vivo y en directo desde Alemania cuando llegue el momento de su presentación.

Tags

Lo Último