Móviles

Horizon Zero Dawn recibe parche que agrega una dificultad más fácil

Permitirá que los menos experimentados puedan disfrutar de la historia del juego.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado que han liberado un nuevo parche para Horizon Zero Dawn, se trata de la actualización 1.32 que introduce la dificultad “Historia”.

Este nuevo nivel de dificultad es en realidad uno muy fácil que fue pensado para los jugadores que no quieren preocuparse por el combate y solo desean sumergirse en la historia del juego y la exploración del mundo de Aloy.

Entre los cambios más notables, la dificultad “Historia” aumenta el daño inflingido por el jugador y reduce considerablemente el daño recibido por el jugador, haciendo que los encuentros de combate sean más manejables para los jugadores con menos experiencia. Esperamos que esta nueva configuración de dificultad nos ayude a darle la bienvenida a más jugadores a la misión de Aloy para descubrir su identidad y los misterios del mundo que ella habita.

En este enlace pueden ver todas las notas del parche 1.32 que también incluye varias correcciones y ajustes.

Para los que se lo están preguntando, les recordamos que el mes pasado se agregó la dificultad “Ultra Difícil” que es completamente lo contrario al caso de hoy.

Horizon Zero Dawn está disponible en exclusiva en PlayStation 4, y pronto se lanzará la expansión “The Frozen Wilds.

Tags

Lo Último


Te recomendamos