Internet

Google Allo finalmente disponible en versión web

Y funciona de manera muy similar a WhatsApp Web.

Promesas son promesas y Google tenía pendiente cumplir una de ellas con respecto a su servicio de mensajería instantánea, Allo, anunciado durante el Google I/O del 2016.

Pensando en que Hangouts ofrecía una versión web, los usuarios de Google Allo esperaban que el servicio de mensajería tuviera su propio cliente web. De hecho, Allo web fue revelado por un ejecutivo de Google hace casi medio año, al parecer en su etapa de desarrollo.

Ha pasado el tiempo y Google finalmente ha lanzado Allo web, que es más similar a WhatsApp Web que Hangouts, puesto que para iniciar sesión se debe escanear un código QR con el teléfono, mismo que debe permanecer conectado para poder enviar y recibir mensajes desde la computadora.

El escáner del código QR se encuentra en el menú de la aplicación como Allo web, por ahora sólo en Android, aunque el soporte para iOS llegará pronto. Además, el cliente web de Google Allo sólo es compatible con Google Chrome.

Cabe mencionar que las funciones y características de Allo web son limitadas comparadas con las de la aplicación móvil. Por ejemplo, no es posible eliminar conversaciones, bloquear contactos, añadir o eliminar miembros de grupo, etcétera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos