Entretención

George Lucas sigue dando consejos para Star Wars: The Last Jedi

Parece que el creador de Star Wars no puede dejar en paz a su bebé.

Star Wars: The Last Jedi está cada vez más cerca de su estreno decembrino, y las incógnitas en torno a su trama se incrementan con cada nuevo detalle que se va conociendo sobre la cinta. Sin embargo, las sorpresas y giros de tuerca podrían resultar familiares, ya que George Lucas estaría involucrado.

Resulta que el creador de esta franquicia aún se mantiene un poco involucrado en la producción de las cintas y ocasionalmente ha intervenido dando consejos y consultoría sobre los componentes del universo Star Wars, particularmente las tradiciones Jedi.

Así lo ha revelado una reciente entrevista de Kathleen Kennedy, con EW, en donde confirma que George Lucas ocasionalmente intervino para aportar detalles relevantes para The Last Jedi:

Él (George Lucas) me susurraba en el oído de vez en cuando. Por lo general, se trataba de algo específico o importante sobre el entrenamiento Jedi. Ese tipo de cosas nos compartía.

Estas declaraciones no son motivo para encender las señales de alarma sobre el futuro de esta cinta. Ya que existe el firme antecedente de que Lucas también contribuyó a la producción de Rogue One, y el resultado fue espectacular.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el próximo 13 de diciembre de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos