Móviles

Gearbox anuncia un nuevo shooter, pero no es Borderlands 3

Combinará mecánicas de FPS con juegos de cartas.

Gearbox Software anunció un nuevo juego, pero desafortunadamente no es el que la mayoría estaba esperando, sino que se trata de un proyecto completamente nuevo.

El juego recién anunciado (vía Gamespot) tiene como título provisional Project 1v1 y es descrito como un shooter competitivo que combina la frenética acción de combate en primera persona 1 contra 1 con la estrategia de un juego de cartas.

El concepto suena interesante, aunque no se revelaron más detalles y solo se compartieron las siguientes imágenes de arte conceptual:

Eso si, los interesados pronto podrán probar el juego ya que está planeada una beta cerrada que se llevará a cabo durante esta temporada de verano del hemisferio norte, y el equipo de Gearbox ya abrió los registros en su sitio web oficial. Mencionan que habrá cupo limitado de jugadores y que la prueba tendrá tres modos de juego, Challenge, Arena y Ranked.

No se mencionaron las plataformas en que se lanzará este título, pero en el proceso de registro se menciona que es necesario tener una cuenta de Steam, así que al parecer será solo para PC.

Y bueno, mientras tanto seguimos en espera de que se confirme oficialmente Borderlands 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos