Friday the 13th: The Game se lanzará en formato físico

El juego ha logrado vender 1.8 millones de unidades.

Gun Media ha anunciado (vía Gamespot) que Friday the 13th: The Game tendrá lanzamiento físico, destacando que se pondrá disponible en una fecha bastante adecuada, nada menos que el viernes 13 de octubre.

Esta versión en disco llegará a PlayStation 4 y Xbox One con un precio de USD $40 e incluirá la skin Bloody Jason y un paquete de atuendos para los personajes seleccionables.

Además de esto, la compañía reveló que a pesar de los problemas que enfrentó el juego en su lanzamiento, hasta la fecha ha logrado vender 1.8 millones de unidades.

Han sido dos largos meses para nuestro equipo en Gun e IllFonic. Hemos tenido una comunidad increíblemente solidaria y dedicada desde el lanzamiento, y aunque las cosas no fueron completamente perfectas nos sentimos seguros de seguir adelante. El equipo ha crecido y estamos comprometidos para agregar más contenido, más muertes, más cosas por hacer, y por supuesto el componente individual al juego.

Friday the 13th: The Game actualmente está disponible en formato digital en PS4, Xbox One y PC, y de hecho recientemente se lanzó la primera actualización que llegó de manera gratuita como disculpa por los bugs y errores.