Fe se lanzará a inicios de 2018 en PS4, Xbox One, PC y Switch #gamescom2017

Se trata del juego de plataformas indie del programa EA Originals.

Electronic Arts presentó un nuevo tráiler y reveló la ventana de lanzamiento de Fe, el título del programa EA Originals que fue anunciado el año pasado en E3.

Conviértete en Fe y descubre un mundo que jamás querrás abandonar.

Trepa, planea y excava para abrirte camino por un oscuro bosque nórdico y explora su ecosistema vivo repleto de secretos, misiones secundarias y criaturas místicas.

HABLA EL IDIOMA DEL BOSQUE

Aprende una gran variedad de sonidos para hacerte amigo de los animales y las plantas y conseguir que te ayuden durante tu viaje. Cada criatura posee atributos, habilidades y comportamientos únicos que te ayudarán a desbloquear y atravesar nuevas zonas del bosque.

DESCUBRE UN MUNDO DIGNO DE SER EXPLORADO

Embárcate en un viaje en el que descubrirás que todo está interconectado y que nada es lo que parece. Rincones secretos, artefactos ocultos, ruinas antiguas, atajos y poderes hacen que nunca te canses de explorar.

DESCUBRE LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA

Revela los secretos de los amenazantes Silentes durante tu viaje por el bosque y ayuda a criaturas fantásticas en historias cortas mientras descubres el secreto del origen de Fe.

DISFRUTA DE UNA LIBERTAD PARA EXPLORAR SIN PRECEDENTES

Atraviesa sin esfuerzo todo el bosque. Vuela de árbol en árbol con elegancia. Usa el sigilo y la agilidad para esquivar el peligro, observar la naturaleza y ocultarte entre las sombras. Trepa a las copas de los árboles para planear tu siguiente movimiento.

ENFRÉNTATE A LOS SILENTES

El bosque es un lugar asombroso, pero los Silentes amenazan la armonía de este mundo mágico. Tendrás que detenerlos para hacer que siga siendo un hogar.

Además de mostrar jugabilidad de este juego de plataformas desarrollado por Zoink Games, la compañía mencionó que se lanzará a inicios de 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, y de pasada revelaron que también llegará en versión para Switch.