The Evil Within 2 estrena tráiler que nos presenta a Stefano Valentini

Uno de los "monstruos" que enfrentaremos en el juego.

Bethesda ha liberado un nuevo tráiler de The Evil Within 2 que lleva por nombre “Un fotógrafo perturbado y letal” que nos presenta a uno de los personajes que enfrentaremos en el juego desarrollado por Tango Gameworks.

Sebastián no solo tendrá que enfrentarse a las criaturas terroríficas que acechan en The Evil Within 2, sino también a los monstruos humanos que han conseguido llegar al nuevo mundo de STEM. Entre estos monstruos está Stefano Valentini, un artista con tendencias oscuras y una imaginación sin límites. Verán ejemplos de su obra a lo largo y ancho de Union, desde fotografías espeluznantes de sus víctimas hasta sus cuadros de la muerte, en los que plasma los últimos segundos de vida de una persona en una escena que se repite una y otra vez.

Tras perder un ojo por culpa de una explosión cuando era fotógrafo de guerra, Stefano no tardó en perder el juicio. Su nueva “visión” empezó a causarle fascinación por el momento preciso en que una persona sucumbe a la muerte. Es decir, esos últimos segundos en los que las personas, en su opinión, se muestran tal y como son y con la máxima belleza. Stefano volvió de la guerra con una nueva vocación, pero no podía estar siempre esperando a que se le presentaran estos momentos, sobre todo cuando podía ocuparse personalmente de provocarlos.

Arriba pueden ver el nuevo tráiler en inglés, y por si lo prefieren a continuación lo tienen en español:

The Evil Within 2 se pondrá disponible el 13 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.