Móviles

Este tráiler muestra todas las características de la SNES Mini

Nuevos marcos de pantalla y la opción de retroceder para superar esas partes difíciles sin mayores contratiempos.

A falta de poco más de un mes para que se estrene la SNES Mini, Nintendo ha lanzado un tráiler de la consola revelando algunas de sus características.

“Pero si es igual que la NES Mini, solo que con juegos de SNES”, dirá alguien. Pero no tanto, porque hay un par de detalles interesantes en esta consola y uno de ellos es la chance de retroceder los juegos, para volver atrás unos segundos en caso de que haya una sección muy difícil y no quieran repetirse el plato (algunos juegos de la época eran más difíciles que los actuales).

La otra opción interesante es la de ponerle un marco a los juegos, tomando en cuenta que quedará harto espacio de pantalla libre ya que los títulos originales están en proporción 4:3 y las pantallas actuales son todas 16:9 (o incluso más anchas). En el video se muestra también eso de los “puntos de suspensión”, que no son otra cosa que los save states de toda la vida en emuladores.

La SNES Mini se puso en preventa en Amazon y se agotó a los minutos, tal y como era de esperarse. La nueva mini consola se pondrá a la venta el 29 de septiembre en todo el mundo y vendrá con 21 juegos (incluyendo el nunca antes lanzado Star Fox 2) y dos controles. Su precio original será de USD $80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos