Episodio final de Game of Thrones generó 3 millones de tuits

por

1162 posts

El cierre de la séptima temporada dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Game of Thrones cerró la séptima temporada con broche de oro y si bien algunos trataron de aprovecharse del hype generado por el último episodio, la mayoría esperó hasta el domingo para verlo. Prueba de ello es la cantidad de tuits que se generaron durante la transmisión.

De acuerdo con Twitter, el episodio “Worlds Collide” generó tres millones de tuits, la mayoría de ellos en tres momentos clave del capítulo. Si alguno no lo ha visto porque espera la repetición, la descarga del torrent va lenta o simplemente no ha tenido oportunidad, deje de leer esta nota que vienen spoilers.

[SPOILER ALERT]
El primer pico de conversaciones se dio a las 21:05 hrs (GMT -5), cuando Sansa le pasa sentencia a Little Finger, seguido de la escena en que se revela el origen de Jon Snow ocurrida a las 21:12 hrs (GMT -5). Pero fue la escena final donde el dragón de hielo destruye la muralla el que generó la mayor cantidad de tuits.
[/SPOILER ALERT]

Los personajes más comentados durante esa hora y media fueron:

  1. Jon Snow
  2. Sansa
  3. Cersei
  4. Arya
  5. Little Finger

Si bien Twitter se ha estancado en los últimos años, la red social sigue siendo la opción más inmediata para compartir lo que sentimos durante la transmisión de eventos especiales.