Móviles

El LG V30 eliminaría su segunda pantalla

Parece que el LG V30 hará un cambio drástico en su diseño.

Los rumores en torno al LG V30 tienen ya algo de tiempo circulando, pero ahora, a pocas semanas de que se haga la presentación oficial del terminal, se ha filtrado un detalle importante sobre las cualidades del smartphone.

Un reportaje exclusivo de Android Authority, provisto por un informante enterado del desarrollo del dispositivo, revela que el LG V30 desechará la segunda pantalla que había venido usando en modelos anteriores.

Esta segunda pantalla, posicionada anteriormente en la esquina superior derecha del LG V20, se encargaba de mostrar notificaciones rápidas, operando de manera independiente con respecto a la pantalla principal, lo implicaba un importante ahorro de energía.

Sin embargo, el LG V30 ahora tendría una “barra flotante”, que sustituiría a la segunda pantalla. El informante no señaló más detalles sobre las cualidades de la barra, pero al parecer sería mucho más discreta y efectiva que lo utilizado previamente.

Se confirma igual que el LG V30 tendrá una pantalla QHD+ OLED FullVision de 6 pulgadas, y que desde fábrica contará con soporte para Google DayDream.

Será interesante ver qué propuesta tiene exactamente la compañía con el LG V30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos