Móviles

El iPhone 8 ya tiene precio y sería realmente caro

Maldita pobreza.

A un par de días que se filtrara la posible fecha de presentación para el iPhone 8 surge un nuevo y doloroso rumor sobre el precio del iPhone 8, el cuál sería exorbitantemente elevado, y más vale que al final todo sea falso. Al menos eso le convendría a los bolsillos de los fans de Apple.

Pero el New York Times ha publicado un reporte exclusivo en donde asegura que el precio del nuevo smartphone de los chicos de Cupertino sería de USD $999, lo que lo posicionaría como el iPhone más caro de la historia.

No es común que el diario se meta al terreno de esta clase de reportes, así que el propio hecho de su publicación le da algunos puntos de veracidad incómoda, para los presupuestos de quienes pensaban adquirir el terminal lanzado con motivo del décimo aniversario del iPhone.

Según Business Insider los USD $999 corresponderían al modelo básico del iPhone 8, incrementando su costo según la capacidad de memoria y cámara del terminal, de modo que el smartphone podría elevarse hasta los USD $1.200 en su modelo más elevado.

Actualmente, el iPhone 7 Plus, la versión más cara de la generación actual cuesta USD $969, de modo que Apple estaría rompiendo todas sus marcas previas en materia de precios.

¿Este costo corresponde a sus pronósticos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos