El Galaxy Note 8 estaría a la venta un día después su anuncio

El Galaxy Note 8 estaría a la venta un día después su anuncio

Según un empleado del retail norteamericano.

En un movimiento casi sin precedentes en la industria móvil, el Galaxy Note 8 de Samsung saldría a la venta en tiendas un día después de su anuncio.

El 23 de agosto es la fecha elegida por Samsung para dar a conocer su terminal estrella para esta parte del año. Será un evento con bombos y platillos en New York.

De acuerdo a un empleado de la gigantesca cadena Best Buy en Reddit, el equipo estará disponible para todo público un día después, el 24 de agosto.

Uno de los moderadores del foro se puso en contacto con el usuario y verificó que efectivamente trabajaba en Best Buy, aún así, hace un llamado a la calma.

No existen fotos del sistema, o aunque sea de un cartel, nada. Es la palabra de un tipo versus la lógica que se ha venido dando los últimos años.

Nosotros vemos improbable que sea así, pero si se llegase a dar, sería un golpe al mentón de LG, que anunciará el V30 a finales de mes y saldrá a la venta ya a mitades de septiembre. Misma historia con Google y su Pixel y Apple con su iPhone, que verían movimiento entre finales de septiembre y finales de octubre con sus dispositivos.

Samsung apuraría otra vez las cosas. Quizás esta vez para bien, el año pasado no fue una buena jugada salir tan pronto.