El Galaxy Note 8 es gigantesco y estas imágenes lo prueban

El Galaxy Note 8 es gigantesco y estas imágenes lo prueban

En comparación a la competencia y a sus mismos hermanitos.

Cada vez queda menos para el lanzamiento oficial del nuevo gama alta-altísima-prácticamente lujo de Samsung, el Note 8.

A medida que se acerca el 23 de agosto, donde el equipo se presentará en sociedad, cada vez aumentan más los rumores y filtraciones.

Ayer conocimos su aspecto final, su forma definitiva y la verdad es que en la redacción hay opiniones bastante dispares al respecto.

Lo que faltaba era saber su tamaño, ya que se rumorea una pantalla de 6.3 pulgadas, pero otras filtraciones sugieren que sería más grande.

Con los datos que se han filtrado sobre su ancho y largo, un buen samaritano en PhoneArena hizo el ejercicio de ver cómo quedaría al costado de otros equipos populares.

Aquí lo vemos junto a su familia, el del medio es el fallido Note 7 (siempre te extrañaremos) y el de la derecha es el Galaxy S8+.

Ahora, si lo quieren ver junto a otros, dense un gusto:

Al medio tenemos un iPhone 7 Plus y a la derecha un Google Pixel XL. De seguro ya con esto te puedes hacer una idea bastante clara de cuáles serán las dimensiones de este Kraken con Stylus.

Por úlitmo, y solo para deleitar la vista, el equipo solo, en un ambiente natural, un render realista:

En lo que respecta a nosotros, no podemos esperar a poner nuestras sucias garras encima de este teléfono, que promete bastante.